Reparan luminarias en Ixtapaluca para inhibir actos delictivos

ALUMBRADO PUBLICO (1)Reporte/eje19

Ixtapaluca, Méx,  1 de febrero de 2019 .-En este primer mes de trabajo la coordinación de Alumbrado Público ha hecho la reparación de 400 luminarias en diferentes zonas de Ixtapaluca. Línea Directa y Oficialía de Partes del municipio, han sido los medios para atender de forma más efectiva las peticiones de la población.

Desde Río Frío hasta Tlalpizáhuac, incluyendo las unidades habitacionales, se han hecho los trabajos correspondientes. La coordinación hace una agenda para que diariamente atiendan los llamados y se resuelva inmediatamente el problema.

Entre los trabajos realizados se hizo la reparación de algunas lámparas ubicadas en el distribuidor vial Ixtapaluca-Chalco, ya que es un camino muy transitado por los automovilistas de este y otros municipios, lo que permitirá mejorar la visibilidad y prevenir accidentes.

ALUMBRADO PUBLICO (2)Samuel Ríos Trueba, coordinador de Alumbrado Público, dijo que al arrancar esta administración que encabeza la presidenta municipal, Maricela Serrano Hernández, se ha trabajado en beneficio de los habitantes y se pide ocupen dichos canales de comunicación para hacer sus reportes.

Por ello también exhortó a los vecinos de Ixtapaluca a que en caso de que sorprendan a alguien dañando el alumbrado, de inmediato hagan la denuncia a Seguridad Ciudadana, para que los elementos se encarguen de sancionar los actos realizados.

Para solicitar la reparación de las lámparas pueden comunicarse a Línea Directa a los teléfonos 26 06 78 04, también pueden presentar su petición en Oficialía de Partes, ubicada en el Ayuntamiento, o bien acudir a las instalaciones de Alumbrado Público, en el Casco de San Buenaventura.