Se cancela la Feria Internacional Xico 2019

Reporte/eje19
Valle de Chalco, Méx, 4 de noviembre  de 2019.-Los organizadores de la Feria Internacional Xico 2019 anunciaron la cancelación  del evento que se iba a realizar del 15 de noviembre al 1ro. de diciembre en el Deportivo Luis Donaldo Colosio.

En un comunicado establecieron «La Feria Internacional Xico 2019 lamenta profundamente el fallecimiento  de nuestro presidente municipal Francisco Tenorio Contreras, debido al atentado que sufrió el día 29 de octubre del año en curso.

Nos solidarizamos con los familiares y amigos de nuestro querido presidente municipal y compartimos el dolor que los embarga.

Este evento era el orgullo y el fruto del esfuerzo de muchos vallechalquenses. Nuestro edil estaba ilusionado con la creación de esta maravillosa feria, ustedes saben que trabajaba para fomentar la cultura en nuestro municipio. Sin embargo se ha decidido cancelar este evento por respeto a la situación que se esta presentando. Creemos que  no es conveniente continuar con este proyecto, por lo que nos entristece informarles que la feria y todos sus eventos serán cancelados».