Se enfrentan policías de Neza contra sujetos que supuestamente pretendían robar un vehículo

Mani V./eje19 
Nezahualcóyotl, Méx, 8 de noviembre de 2019.-La noche de este jueves, elementos de seguridad pública municipal se enfrentaron a tiros con unos sujetos armados quienes pretendían robar un vehículo presuntamente UBER en calles de la colonia Benito Juárez donde resultó muerto un hombre, dos más lesionados y otros detenidos.

Reportes policiacos señalaron que un vehículo color verde con al menos cinco sujetos armados comenzaron a seguir al conductor de un vehículo Spark color plateado con placas de circulación E84-ASH, el cual presuntamente pretendían robar. 

Durante su intento, los delincuentes se encontraron con una patrulla de la policía municipal, por lo que se presume la víctima dio aviso e inició la persecución llegando a la avenida Rancho Grande, esquina con Vicente Villada, donde bajaron e intentaron huir, pero nuevamente se enfrentaron con los elementos policiacos y fueron detenidos en la esquina de Rancho Grande y Rosas Moreno, donde había más de 15 casquillos percutidos. 

Los detenidos fueron identificados como Armando de 34 años; Pedro Antonio de 29; Carlos de 28; Jaír de 21, y Federico de 31, los dos últimos fueron trasladados al hospital La Perla, bajo custodia policiaca, donde su estado de salud se reporta grave. 

Mientras que en la escena quedó un hombre muerto dentro de la unidad con un disparo de arma de fuego por lo que fue resguardado hasta el arribo de agentes de la fiscalía quienes ordenaron el retiro de la unidad y del cuero para trasladarlos a la fiscalía local donde se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.