“Se escuchará el clamor del pueblo y seré gobernadora del Edomex”: Delfina Gómez

WhatsApp Image 2017-05-31 at 8.20.01 PMNava/eje19

Texcoco, Méx, 31 de mayo de 2017.- La candidata a la gubernatura de Morena, Delfina Gómez aseguró que será gobernadora porque el próximo 4 de junio “se escuchará el clamor del pueblo”.

En Texcoco al realizar su cierre de campaña convocó a más de 20 mil asistentes a “hacer historia” y sacar al PRI del gobierno para terminar con 86 años de corrupción e insensibilidad, reiteró su compromiso de trabajar por la justicia social y encabezar un gobierno austero y transparente.

La maestra Gómez Álvarez pidió aprovechar la oportunidad de cambiar la realidad del estado de México y al señalar que encabeza la preferencia electoral para ganar la elección del 4 de junio dijo que gobernará “con el corazón y con honestidad”.

En dos meses de campaña por la gubernatura mexiquense, la maestra Delfina Gómez recorrió más de la mitad de los 125 municipios de la entidad, (67); a algunos fue dos y tres veces.

WhatsApp Image 2017-05-31 at 8.27.55 PMLa abanderada  escuchó a cientos de ciudadanos en las 108 giras que realizó; tuvo 21 encuentros con mujeres, empresarios, maestros, trabajadores, campesinos, artistas, intelectuales y organismos gremiales; presidió 24 asambleas con vecinos y diversos liderazgos; firmó cinco compromisos ciudadanos como el de los derechos de la primera infancia y el combate a la trata.

Una campaña de “a pie”, realizó Delfina Gómez que  recorrió 14 colonias así como tianguis y mercados.

De manera paralela, y con el compromiso de que su gobierno no sería de ocurrencias, presentó cinco proyectos elaborados por expertos bajo su dirección para atender temas de movilidad (RITMO); educación (TUIIT); salud (SSANO), desarrollo sustentable (LIMPIO) y cultura, en los que incorporó muchas de las propuestas ciudadanas.

Previo al cierre de Texcoco, en el municipio de Chicoloapan, la maestra presidió el penúltimo mítin y ahí agradeció el apoyo de dirigentes y militantes del PRD, PT y Movimiento Ciudadano que se sumaron a su candidatura y dijo que el clamor del pueblo “ya nadie lo va a poder acallar”.

En los dos cierres de campaña, la candidata de Morena hizo un exhorto: “Salgamos a votar el 4 de junio, redoblemos esfuerzos, tenemos todo para ganar”.