Se fortalece PRD en ZO con la creación del Comité Regional de Democracia Social que dirige José Luis Herrera

DSC00669Reporte/eje19

Valle de Chalco, Méx, 01 de abril de 2017.- José Luis Herrera González, rindió  protesta  como coordinador regional de la corriente del Partido de la Revolución Democrática (PRD),  Democracia Social Patria Digna en Valle de Chalco, a fin de fortalecer  más al partido del sol azteca y respaldar al candidato al gobierno del estado de México, Juan Zepeda Hernández.

En la colonia El Triunfo del municipio 122 se llevó a cabo una reunión de integrantes de las organizaciones  del partido del “sol azteca” Militantes de Izquierda,  Democracia Social y Causa Ciudadana, donde  Carlos Sotelo, integrante del Comité Ejecutivo Nacional del PRD tomó protesta a Herrera González.

En el evento  se dieron cita el senador Luis Sánchez y  Domitilo Posadas, miembro de Democracia Social, entre otros líderes del PRD.

DSC00663Al hacer uso de la palabra Carlos Sotelo explicó que la intención de esta reunión es “conformar un comité  que encabece José Luis para trabajar de manera organizada en esta región del oriente del estado” y añadió que  “queremos avanzar en la organización de una fuerza política, de un agrupamiento político comprometido con una línea claramente  opositora al régimen”.

Porque,  “el estado de México no está bien, el país tampoco. En el país hay riqueza suficiente, hay riqueza en el estado de México pero está mal distribuida y una parte importante se la roban los gobernantes, la corrupción daña enormemente al país y al estado de México”, dijo.

Mientras que Luis Sánchez Jiménez,  quien también es coordinador de la campaña de Juan Zepeda sostuvo que  la sociedad requiere organizarse para  generar conciencia y lograr mejores condiciones de vida.

DSC00674Felicitó a los integrantes de Militantes de Izquierda,  Democracia Social y Causa Ciudadana  por la conformación  de la coordinación regional que abarcara 20 municipios de la Zona Oriente del estado de México.

Y reconoció a José Luis Herrera por el esfuerzo  que va a realizar para organizar a los mexiquenses de la región.

Por último subrayó que en nuestro estado y en nuestro país se requieren realidades de un mejor gobierno y de una mejor calidad de vida para los habitantes, por ello invitó a los presentes   “busquemos y luchemos por estas realidades”.

A su vez, José Luis Herrera se comprometió a trabajar para mejorar la política que se lleva a cabo en la zona oriente del estado de México, con lo que se beneficiaran a los ciudadanos.