Se registra nueva explosión de pirotecnia en Tultepec, fallecen dos personas

Reporte/eje19
Tultepec, Méx, 29 de noviembre de 2019.- Durante la mañana de hoy  se registró una explosión de material pirotécnico en un domicilio de Tultepec, donde una menor y un hombre fallecieron y otro menor resultó herido sin que amerite traslado a algún hospital, reportó la Coordinación General de Protección Civil del estado de México.

Alrededor de las 8 de la mañana  personal de seguridad  recibió el reporte del siniestro,  por lo que  personal de Protección Civil, estatal y municipal, junto con el Centro Regional de Operaciones (CRO), Bomberos y la Cruz Roja acudieron al domicilio ubicado en Privada Guadalupe de la Colonia Mirador, para atender la emergencia.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron la explosión y se  reportan tres domicilios afectados y en el lugar continúa personal de emergencias

Tras el incidente registrado esta mañana en Tultepec, el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza lamentó, vía redes sociales, este hecho.

“Elementos de @pciviledomex, @SS_Edomex y bomberos ya se encuentran en #Tultepec para atender una explosión en un taller clandestino de pirotecnia. Lamentablemente se reportan dos fallecidos y un lesionado.

“Instruí a @LUISFELIPE_P, coordinar acciones para salvaguardar la integridad de los habitantes de la zona y la atención a los lesionados”, informó en su cuenta de Twitter.