Se registra una explosión en fábrica de Valle de Chalco, hay 5 lesionados

incendio valleReporte/eje19

Valle de Chalco, Méx, 09 de febrero de 2017.- Cinco personas con quemaduras de 1er.  y 2do. grado, resultaron lesionadas tras una explosión registrada en el interior de una fábrica, informó Pablo González Carrillo, director de Protección Civil y Bomberos.

Al inmueble localizado entre las calles Oriente 9 y Sur 4 de la colonia Santa Cruz se trasladaron esta tarde elementos de emergencia luego de recibir el reporte de un incendio.

En el interior de la fábrica tres contendedores de 200 litros de solventes estallaron, por lo que uno de los dueños y cuatro trabajadores resultaron lesionados, dijo Pablo González.

Los heridos fueron trasladados a bordo de ambulancias al Hospital Fernando Quiroz.

Mientras tanto, los bomberos controlaron las llamas con ayuda de varias pipas de agua. También participaron vecinos.

Con respecto a las perdidas el funcionario destacó que hubo daños en 75% de la fábrica instalada en aproximadamente un espacio de 250 metros cuadrados.

Sobre las causas del siniestro indicó que hasta el momento se desconocían, pero que de acuerdo a las primeras versiones  trabajadores de la fábrica se encontraban reparando una tubería cuando inicio el fuego, tras lo que se registro la explosión.