Se vuelven a manifestar trabajadores de Valle de Chalco por no recibir salarios

2015-12-17 16.20.08Reporte/eje19

Valle de Chalco, Méx, 17 de diciembre de 2015.- Alrededor de 150  trabajadores del gobierno de Valle de Chalco cerraron durante aproximadamente 20 minutos el palacio municipal en protesta porque hasta el momento no les han entregado el recibo de nómina por lo que no pueden cobrar su salario.

Los inconformes aseguraron que el  presidente municipal,  Fernando Ruiz Razo se comprometió a que a más tardar  el 15 de diciembre les entregaría estos documentos, no obstante, hasta la fecha las autoridades municipales no han cumplido con dicho compromiso.

Por ello, alrededor de las 16:00 horas los inconformes se presentaron en el patio central de la   presidencia municipal  y  clausuraron los accesos, sin que los policías municipales pudieran hacer nada para evitarlo.

Tras esto,  se presentó en el lugar el director de gobierno Noé Tello y tras hablar con ellos se acordó que en una hora les darían respuesta, por lo que los inconformes salieron de la alcaldía  y se apostaron en la plazoleta de la Libertad de Expresión para esperar a las autoridades municipales.

Sin embargo, tras esa hora, ninguna autoridad salió a darles respuesta.

Ante esto, los manifestantes se retiraron del lugar alrededor de  las 18:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.