Secretaría de Movilidad  otorga asesoría a víctimas del choque en la autopista México-Pachuca 

Reporte/eje19 
Toluca, Méx, 19 de noviembre de 2019.-A través de la Secretaría de Movilidad, el Gobierno del Estado de México informó que dará acompañamiento a las víctimas por el choque de tres autobuses de pasajeros en la autopista México-Pachuca, para hacer valer lo que proceda conforme a Derecho.

De igual forma expresó sus condolencias por las 13 personas que perdieron la vida en el accidente y se solidariza con las personas que resultaron lesionadas.

En el percance se vieron involucradas las empresas: Transportes Ecatepec, SA de CV, y Línea De Autobuses México San Juan Teotihuacán, Otumba-Apam, Calpulalpan y Ramales Flecha Roja, SA de CV.

La Secretaría de Movilidad del Estado de México se encuentra en contacto con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, a fin de dar seguimiento a este suceso, debido a que se trata de rutas y vehículos concesionados por el Servicio Público Federal.

La dependencia aseguró que insistirá en la necesidad de incluir el uso de tecnologías en las unidades de transporte, con el fin de reducir al máximo la posibilidad de este tipo de incidentes.