Secretario de Educación entrega mobiliario nuevo e instalaciones deportivas a Comunidad de la UTN

IMG-20190610-WA0068Reporte/eje19

Nezahualcóyotl, Méx, 10 de junio de 2019. – A nombre del Gobernador del Estado de México, el Secretario de Educación, Alejandro Fernández Campillo, entregó a la UTN mobiliario nuevo, integrado por 2,314 mesas binarias; 4,600 sillas y 130 pizarrones blancos para las aulas, así como equipamiento de 31 laboratorios para Aviónica, Procesos Industriales, Tecnología Ambiental y Tecnologías de la Información y Comunicación con 500 computadoras y 105 cañones videoproyectores, entre otros equipos especializados, para los laboratorios de las diferentes divisiones académicas.

IMG-20190610-WA0067

Durante la entrega Fernández Campillo indicó que es importante apoyar el esfuerzo que “ustedes como alumnos y alumnas de esta Universidad son el futuro del Estado de México y de este país; en sus manos estarán en algún momento instituciones o empresas del sector público y privado, en áreas como la Aeronáutica, Mercadotecnia, entre otras. Por este motivo, yo los quiero invitar para que realicen sus estudios con pasión y nunca abandonen sus sueños”.  

Por su parte la Rectora de la UTN, Ivette Topete García, agradeció al Gobernador Alfredo del Mazo Maza, a través del Secretario de Educación, la aportación de este mobiliario, que beneficiará a 5 mil 382 estudiantes de esta Universidad, al igual que la rehabilitación y mejora de la alberca y fosa de clavados, que complementarán la formación integral de sus estudiantes y comunidad universitaria en general.

Cabe destacar que al evento asistieron el Subsecretario de Educación Superior y Normal, Dr. José Plata Olvera, así como el Presidente Municipal de Nezahualcóyotl.