Sociedades jurídicas dan impulso a las leyes políticas y sociales, asegura Nazario Gutiérrez

WhatsApp Image 2018-09-23 at 3.02.36 PMReporte/eje19

Texcoco, Méx, 23 de septiembre de 2018.- Tras el corte de listón de las oficinas del colegio de abogados del Valle Texcoco A. C, el Diputado Local Distrito XXIII ; Nazario Gutiérrez Martínez pidió a los defensores de las leyes, el continuar con esta labor  en beneficio de la sociedad civil.

Consideró relevante que un grupo de licenciados de Texcoco se ocupen en continuar capacitándose y dando actualización a los abogados de su gremio, para entregar mejores resultados a la sociedad y así mismo la defensa jurídica a grupos vulnerables.

Es por ello que ante los litigantes presentes manifestó su confianza y beneplácito de que se organicen a fin de seguir profesionalizandose, razón por la cual se sumó a esta labor al pedirles trabajar de la mano con la Diputación que representa.

WhatsApp Image 2018-09-23 at 3.02.34 PMEl colegio de abogados está integrado por más de mil afiliados, así como socios honorarios del ámbito jurídico nacional e internacional.

En Texcoco la sociedad la representan su presidente  Héctor González Barrera, Juan Carlos Barrientos Salinas, Edmundo Irineo López Galicia Erika Trejo Flores, Aide Barrientos Salinas, Héctor Espejel Guzmán y Jean Paul Guerrero Muñoz.

Cabe destacar la presencia del Príncipe Bantu de Camerún, Dr Jean Louis Bingna, las presidentas electas de Tezoyuca y Tepetlaoxtoc; Diana Chavez Hernández y Ma.Eva Bustamante Venegas al igual que abogados y Sociedad civil.