Sofocan incendio en predio con material de reciclaje, bomberos de Ecatepec

IMG-20190311-WA0156Reporte/eje19

Ecatepec, Méx, a 11 de marzo de 2019.-Bomberos de Ecatepec sofocaron el incendio registrado en un predio donde almacenaban material de reciclaje, sobre todo PET y cartón, ubicado en los límites de este municipio y Acolman, sin que personas haya resultado lesionadas.

Alrededor de las 15:00 horas de hoy pobladores alertaron sobre un incendio en un predio de cinco mil metros cuadrados, en las inmediaciones de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas.

Al lugar arribaron unidades de Base Zapata y Rescate Urbano de Protección Civil de Ecatepec, cuyos elementos controlaron y sofocaron el fuego, con lo que evitaron que se extendiera a predios aledaños.
IMG-20190311-WA0157En la atención del siniestro también participaron bomberos de Acolman, ya que el terreno afectado se localiza justo en el límite de ambos municipios; el fuego se extendió a un cuarto de unos 20 metros cuadrados, que fue consumido en su totalidad por las llamas.

Habitantes del lugar aseguraron que el propietario del predio desde hace siete años deposita desperdicios y basura, sobre todo cartón y PET, que eran almacenados al aire libre y sin ninguna medida de seguridad.

Los bomberos removieron escombros para evitar que se reavivara el fuego, sin que personas hayan resultado lesionadas por el siniestro.