Solicitan licencia 33 diputados locales, buscaran una candidatura

camara de diputadosReporte/eje19

Toluca, Méx, 27 de febrero de 2015.- En sesión permanente de la LVIII Legislatura del estado de México 33 diputados del PAN, PRI, PRD, PVEM, PT, Movimiento  Ciudadano y Nueva Alianza, solicitaron licencia temporal  para buscar una candidatura para presidentes municipales y diputados federales.

Así, por el Partido Revolucionario Institucional solicitaron licencia David Parra Sánchez que buscará la candidatura para Naucalpan; Apolinar Escobedo Ildefonso,  para el municipio de Temoaya;  Marcos Manuel  Castrejón Morales,  para Zinacantepec, David López Cárdenas  para el  municipio de Metepec; Juan Demetrio Sánchez Granados, para Amecameca,    Luis Enrique Martínez Ventura  también solicitó licencia para contender por la candidatura de Valle de Chalco; a la vez que  Roberto Espiridion  Sánchez Pompa por el municipio de Tenancingo y Aarón Urbina Bedolla, para  el municipio de Tecámac.

También solicitaron licencia  temporal los  diputados priistas Audencio Masuti Delgado, Felipe Borja Texocotitla y Martha Elvia Fernández Sánchez.

Por el  Partido Verde  Ecologista pidió licencia Fernando García  Enríquez, quien va por el municipio de Villa de Allende.

En tanto, por el Partido Nueva Alianza, Víctor Manuel Estrada  Garibay  quien se perfila para el municipio de Cuautitlán Izcalli y el diputado Marco Antonio Rodríguez Hurtado.

Por el Partido de la Revolución Democrática  solicitaron licencia Ana Yurixi Leyva Piñón, quien contenderá por la candidatura a la presidencia por Toluca; Saúl Benítez Avilés, por Zacazonapan; Armando Portuguez Fuentes, en Tultepec; Tito Maya de la Cruz por  Villa  Guerrero y Xóchitl Teresa Arzola Vargas y Octavio Martínez Vargas para Ecatepec.

De la fracción del PAN  solicitaron licencia  Anel Flores Gutiérrez, para el municipio de Huixquilucan, Adrián Juárez Jiménez, para el municipio de Tlalnepantla, Alfonso Bravo Álvarez , como candidato para el municipio de Metepec , Enrique Vargas del Villar para contender  como precandidato a la presidencia de Huixquilucan, Leticia Zepeda Martínez  para el  municipio de Chapa de Mota, Ana María Balderas Trejo, Atizapán de Zaragoza y  Francisco Rodríguez Posada  para Almoloya de Alquisiras

Además de esta misma fracción solicitaron licencia el diputado Luis Marrón Agustín  quien buscara  una diputación federal y  Adriana Hinojosa Céspedes, quien contendrá como diputada federal.

En tanto, del  Movimiento Ciudadano solicitó licencia Higinio Martínez Miranda, quien pretende ser el candidato a la presidencia municipal de Texcoco.

Por último de la fracción del Partido del Trabajo, el diputado  Norberto Morales Poblete, quien buscara  la presidencia municipal de Tenango del Valle; Oscar Gonzales Yáñez por el municipio de Metepec  y  Marco Antonio Rodríguez Hurtado, principalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.