Son detenidos en Amecameca dos presuntos robacoches

Mani V./eje19 
Amecameca, Méx.- 07 de febrero del 2020.- Elementos de Seguridad Pública Municipal, lograron el aseguramiento de dos sujetos, a quienes se les dio seguimiento por cámaras de seguridad, los cuales fueron identificados como presuntos robacoches en el primer cuadro de este municipio.

Personal del C2 al monitorear las cámaras de seguridad, lograron identificar a un sujeto que con una actitud sospechosa trataba de abrir un vehículo estacionado sobre la avenida Cuauhtémoc entre calle Soledad y Silvestre López por lo que de inmediato se alertó al Grupo Acero quien arribó en minutos logrando el aseguramiento del sujeto y de su cómplice.

Al realizarle una revisión se les encontró entre sus pertenencias, varios juegos de llaves con los que abrían los vehículos y los robaban, siendo identificados como Iván “N” oriundo de Xochimilco y Eduardo “N” vecino de Milpa Alta.

Dichos sujetos y su vehículo que utilizaban como muro, fueron puesto a disposición del Ministerio Público donde en las próximas horas se definirá su situación Jurídica.

Hasta el momento se desconoce si este par de presuntos delincuentes tienen alguna relación en los robos que de autos que se han registrado en el municipio.