Suman 32 pavimentaciones entregadas en Ixtapaluca

CALLE XOCHIPILLI 5Reporte/eje19

Ixtapaluca, Méx, 16 de abril de 2019.-En la colonia Rey Izcoátl fue inaugurada la pavimentación de la calle Xochicalli, donde el secretario del Ayuntamiento, Armando Ramírez García, reconoció las mejoras y avances que ha tenido la zona alta de Ixtapaluca en obras y servicios, así como el total de 32 pavimentaciones para todo el municipio, en sólo 100 días de gobierno.   

Felicitó a los vecinos por la pavimentación de su calle, pues hasta hace un tiempo, dijo, caminaban entre la tierra, polvo y lodo. Este gobierno ha demostrado ser sensible con las necesidades de la población y Felicitó a los vecinos por la pavimentación de su calle, pues hasta hace un tiempo, dijo, caminaban entre la tierra, polvo y lodo. Este gobierno ha demostrado ser sensible con las necesidades de la población y debido a que aún faltan calles por pavimentar deben seguir trabajando unidos para buscar mayores beneficios que abonen a una mejor calidad de vida.

El secretario del Ayuntamiento destacó que así como en la colonia Rey Izcóatl, en el resto del municipio se han dado 32 pavimentaciones, con sus respectivas guarniciones y banquetas, que van transformando a Ixtapaluca en un municipio de progreso.

CALLE XOCHIPILLI 7

Exhortó a los vecinos a seguir luchando de la mano con la alcaldesa, sobre todo ahora que los recortes presupuestales por parte del gobierno federal a los municipios, retrasarán las obras que tango esperan las comunidades.

Por su parte, Ángela Rivera Méndez, vecina beneficiada, dijo que con estas obras se ve el trabajo ininterrumpido de un proyecto que llegó en 2013, fruto de la lucha organizada y el trabajo conjunto con el gobierno municipal. Destacó que los vecinos están dispuestos a exigir presupuesto del gobierno federal y no sólo los apoyos federales para algunos sectores.