Supervisa GEM construcción de Centro de Bachillerato Tecnológico en Chiautla

CBT (11)Reporte/eje19

Chiautla, Méx, 31 de marzo de 2017.- Con el objetivo de que alumnas, alumnos y docentes tengan mejores condiciones en el proceso de enseñanza – aprendizaje, la titular de la Secretaría de Educación, Ana Lilia Herrera Anzaldo, supervisó los trabajos de construcción del Centro de Bachillerato Tecnológico (CBT) de Chiautla.

Durante la supervisión, la secretaria informó que en la administración del gobernador Eruviel Ávila Villegas se ha entregado la mayor cantidad de becas para alumnas y alumnos de nivel medio superior y superior, entre las que destacó becas al extranjero para estudiantes de excelencia académica.

CBT (13)Por su parte, María del Pilar Peralta Buendía, directora del CBT, agradeció a las autoridades por hacer posible este proyecto que contribuye a la formación académica y tecnológica de los estudiantes de la región.

En esta institución se construyen: cuatro aulas, biblioteca, laboratorio de idiomas, canchas deportivas y pasillos, donde se invertirán cerca de siete millones de pesos.