Traían medio kilo de cocaína, fueron detenidos por policías de Neza

delincuentesReporte/eje19

Nezahualcóyotl, Méx, a 31 de octubre de 2014.-Elementos de la policía municipal aseguraron a dos sujetos que tenían en su poder aproximadamente medio kilo de cocaína, esto, en la colonia La Perla en Nezahualcóyotl, sí lo informó Jorge Amador Amador, director de Seguridad Pública.

Detalló que elementos de la Policía Vecinal de Proximidad que realizaban labores de patrullaje y vigilancia en la calle poniente 27 esquina con calle Escondida en la colonia la Perla, se percataron de dos sujetos en actitud sospechosa quienes al ver la presencia de los uniformados intentaron huir.

jettaAgregó que los sujetos viajaban en un automóvil de la marca V.W. tipo Jetta con placas de circulación MSZ4730; se les marcó el alto y al realizarles una revisión  preventiva se les encontró en el vehículo 24 envoltorios de polvo blanco con características de la cocaína, cinco teléfonos celulares y dinero en efectivo.

El jefe de la Policía añadió que ante los hechos, aseguraron a Núñez Rivera Refugio de 34 años de edad y Rodríguez Ramírez Marco Antonio de  41 años de edad, por lo que fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público Federal , donde se generó la carpeta de investigación PGR/MEX/NEZA-11/4913A/2014, por delitos contra la salud.

Coca+¡naCabe señalar que al consultar los datos de los detenidos en el Sistema Plataforma México, a Núñez Rivera Refugio, arrojó una orden de aprehensión vigente por el delito de lesiones en el municipio de Chalco y además confesó haber cumplido una pena de 8 años 2 meses 15 días en el Penal Neza-Bordo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.