Tras intensa lluvia trabajadores y estudiantes sufren retraso en volver a sus hogares en el Edomex

WhatsApp Image 2018-06-14 at 8.22.56 PMWhatsApp Image 2018-06-14 at 8.19.55 PM (1)

Reporte/eje19

Los Reyes la Paz, Méx, 14 de junio de 2018.- Retraso en volver a sus hogares sufren esta tarde-noche miles de trabajadores y estudiantes mexiquenses  de la Zona Oriente procedentes de sus trabajos y escuelas  ubicados en la ciudad de México,   por la intensa lluvia, que generó la  suspensión del servicio en las estaciones  del metro  Peñón Viejo, Acatitla, Santa Marta Los Reyes y La Paz y la calzada Ignacio Zaragoza, también se vio anegada.

Una severa   inundación  se registró en  las vías  del metro  férreo, por lo que en su cuenta de twitter el metro de la ciudad de México anunció la suspensión del servicio de Peñón Viejo a La Paz.

WhatsApp Image 2018-06-14 at 7.12.02 PMWhatsApp Image 2018-06-14 at 8.20.38 PMMientras que a la altura del metro Acatitla se registra una fuerte anegación por lo que vehículos de trasporte público y carros particulares  que circulan a “vuelta de rueda” están tomando vías alternas para llegar a municipios como Chalco y  Valle de Chalco, reportan mexiquenses en sus cuentas de twitter.

En la misma red social informan que los  metros Pantitlán y Aeropuerto está saturado de usuarios, ya que hay poco transporte.

Y trascendió que hay anegaciones en calles y avenidas de  los municipios de La Paz, Chicoloapan y Chimalhuacán, principalmente.

También en el municipio de Tultitlán se reportó que la avenida López Portillo resultó inundada afectando también a los habitantes de aquella región.