Tras percance vial un desconocido dispara en contra del conductor de un vehículo en Valle de Chalco

IMG-20190909-WA0024Reporte/eje19

Valle de Chalco  Méx, 9 de septiembre  de 2019.- Un hombre resultó  lesionado por un disparo, luego de que al ir conduciendo su vehículo recibió un golpe por parte de una camioneta, por lo que perdió el control  y chocó contra la barda perimetral del hospital psiquiátrico Samuel Ramírez Moreno, tras lo cual uno de los sujetos responsables del percance vial lo atacó verbal y disparó en su contra.

Los hechos se registraron este día en la colonia Ampliación Santa Catarina  de Valle de Chalco, exactamente en la lateral de la autopista México-Puebla, kilómetro 32 donde se reportó  un choque por alcance entre una camioneta marca Cautiva y un vehículo marca V.W. tipo Jetta, color color azul,  modelo 1994, con placas de circulación NGE4323.

El conductor del Jetta de nombre Soriel de 32 años de edad, narró  a los elementos de seguridad que lo impactó la camioneta en la parte trasera, ocasionando  que perdiera el control de su vehículo, impactándose con la barda perimetral del hospital psiquiátrico Samuel Ramírez Moreno, tras lo que  de la camioneta se bajaron varios personas de sexo masculino, y uno de ellos lo agredió verbal y físicamente disparándole con una pistola en la pierna izquierda.

Tras lo cual los desconocidos abordaron la camioneta y se dieron a la fuga.

Los uniformados encontraron en el lugar tirado en el piso un casquillo calibre 9 mm.

Al lugar arribó el ajustador de la aseguradora de dicho vehículo, quien llegó a un acuerdo con el director del hospital para la reparación de los daños materiales, así mismo el conductor lesionado se trasladó en su vehículo hacia la Ciudad de México.