Tras riña un hombre muere en Chalco

IMG-20190812-WA0039Reporte/eje19

Chalco, Méx, 12 de agosto  de 2019.- Una riña se registró en el poblado de San Pablo Atlazalpan, por lo que una persona resultó  muerta y dos personas fueron detenidas reportaron fuentes oficiales.

Elementos de seguridad que realizaban un recorrido fueron alertados de una riña por lo que acudieron a la  calle Manuel Ávila Camacho, esquina con la calle Independencia de San Pablo Atlazalpa y al llegar encontraron a una persona tirada en la suelo y tres hombres corriendo, los cuales fueron reconocidos por testigos de los hechos.

Por ello los uniformados iniciaron la persecución  y lograron detener a José Luis “N”, de 49 años de edad, con domicilio en San Pablo Atlazalpan, municipio de Chalco, al que se le encuentra entre sus ropas un arma de fuego tipo revolver color negro con cachas de madera de la marca Taurus Brasil  mod. 84 con cilindro de seis cartuchos con leyenda en tubo cañón Forjas Taurus S.A Palegre RGS Brasil 38 Special, sin cartuchos.

IMG-20190812-WA0041Y a Omar “N”, de 28 años de edad, San Pablo Atlazalpan, al que se le encuentra entre sus ropas una navaja plegable de aproximadamente 20 cm.

Mientras que el hoy occiso  que en vida respondía al nombre de Luis Alfredo Barrera Vázquez, de 26 años de edad, con domicilio en la alcaldía de Milpa Alta CdMx.

IMG-20190812-WA0006Un familiar de hombre manifestó que tres personas tuvieron una riña con el hoy occiso y uno de ellos sacó un arma de fuego para dispararle a la altura del cuello del lado derecho para posteriormente darse a la fuga.

Al lugar arribó una unidad de la Cruz Roja, al mando del paramédico Fernando Zabala Hernández, informando que la persona se encuentra sin signos vitales, así mismo en el lugar se encontraron dos casquillos calibre 9mm.

Tras esto, llegó  al lugar el agente del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cuerpo  y llevaron a los detenidos a la FGJEM para determinar su situación jurídica.