Tras sismo no se reportan afectaciones en Edomex

FireShot Screen Capture #724 - '(2) PROTECCION CIVIL EDOMEX - Búsqueda de Twitter' - twitter_com_search_q=PROTECCION CIVIL EDOMEX&src=typdReporte/eje19

Toluca, Méx, 16 de mayo de 2018.- En el estado de México no se reportaron afectaciones tras el sismo de 5.3 grados registrado esta mañana, informó  la Coordinación de Protección Civil del Estado de México.

Asimismo, los sistemas de Transporte Masivo, así como las autopistas de la entidad continúan operando sin contratiempos y en completa normalidad.

Las autoridades declararon que  las unidades médicas, consultorios, clínicas y hospitales así como centros educativos, oficinas administrativas y de atención al público,  se reportan, hasta el momento, sin incidencias o afectaciones por el sismo de esta mañana y la evacuación de los inmuebles se realizó sólo como protocolo sin suspensión de actividades.

Y por último puntualizaron que  después  de  fenómenos como el  registrado, las autoridades de Gobierno del Estado de México, así como los equipos de rescate con los que cuenta la entidad se encuentran preparados para ser desplegados en caso de ser necesarios sus servicios.