Tres muertos en un frustrado asalto a un camión en la autopista México-Puebla

WhatsApp Image 2018-02-05 at 1.13.12 PM (1)Reporte/eje19

Valle de Chalco, Méx, 05 de febrero de 2018.- Dos presuntos delincuentes  y un pasajero muertos, además de una persona lesionada fue el resultado  de un asalto frustrado a bordo de un camión de pasajeros sobre la autopista México-Puebla.

En un camión de pasajeros  proveniente de Chalco y que se dirigia hacia el Metro Pantitlán, conocido como “Chimeco” se subieron dos hombres  a la altura del Eje 10 y de inmediato sacaron  armas para  amagar a los pasajeros exigiéndoles sus pertenencias.

Sin embargo, entre los pasajeros iba un militar que  se enfrentó a los presuntos ladrones y con un arma  repelió la agresión.

Tras el enfrentamiento los  perdieron la vida los dos supuestos delincuentes -cuyos cuerpos quedaron tirados en la cinta asfáltica a la altura del kilómetro 23- y el militar falleció en el  interior del  “Chimeco”. Mientras tanto se reporta que el chófer de la unidad resulto lesionado por una bala a la altura del tórax.

A pesar de la lesión el conductor del camión avanza hasta bajar el puente de la Concordia donde solicita ayuda a policías de la Ciudad de la México.