Un PRI unido jamás será vencido, aseguran delegados al reunirse con Alfredo del Mazo

c91805ae-82da-4657-ab90-fe3c8a41a850J.Nava/eje19

Chicoloapan, Méx, 15 de febrero de 2017.- Al término de  la porra  “¡El PRI unido jamás será vencido!, que gritaron 819 delegados de La Paz y Chicoloapan,  el precandidato a la gubernatura del estado de México,  Alfredo del Mazo Maza, subrayó que  la unidad “es la mejor fórmula que tenemos”.

En el Auditorio Ejidal de Chicoloapan, el precandidato reconoció  “el PRI ha tenido fracasos en 120 de los 125 municipios. Y saben por qué ha pasado, no nos han ganado, hemos perdido por una división. Cuando en los municipios no estamos todos sumados y cada quien jala para su lado, las cosas no resultan como deberían resultar”.

Sostuvo que lo que está en juego en este proceso es “el  futuro de nuestras familias  y el futuro de nuestros hijos. ¿En manos de quien queremos poner el futuro de ellos?. Vamos a echarle todos los kilos”.

15d19aff-c73f-483c-b354-6a818fe391c6Alfredo del Mazo rompió con el formato y no se quedó quieto en el templete que había sido colocado en el centro del salón, camino entre los pasillos para estar cerca de cada uno de los delegados y de algunos periodistas que habían llegado al lugar.

Ahí reitero que  los delegados son líderes en su comunidad, que con fuerza, responsabilidad y muchas ganas trabajan por y para el bien de la gente.

Por último, subrayó que de convertirse en el candidato del PRI a la gubernatura mexiquense   “Me quiero comprometer a entregarme por completo…a entregarme en cuerpo y alma… para trabajar todos los días para que le vaya bien al estado de México…”