Una niña pierde la vida tras un incendio

Mani V. /eje19 
Ixtapaluca, Méx.- 25 de noviembre del 2019.- Una menor de cinco años sin vida y tres de sus hermanitos resultaron lesionados luego de que su domicilio fuera consumido por el incendio que alcanzó su habitación pero su madre no alcanzó a sacar a todos con vida.

Por referencia de la señora Laura Ríos madre de los menores, señaló que los hechos ocurrieron cuando ella y sus cuatro hijos de 5, 9, 10 y 11 años se encontraban durmiendo en su domicilio ubicado en la calle Arquito número 13 esquina con calle Retana en la colonia Ampliación San Francisco, cuando un fuerte olor a quemado la despertó.

Al abrir los ojos se percató de una densa columna de humo que ya había alcanzado la habitación de sus pequeños Amaya de 10 años, Michel de 9 años, José de 11, por lo que de inmediato sacó de la habitación a los niños sufriendo quemaduras en varias partes de sus cuerpos, sin embargo, la pequeña Cintia de 5 años de edad ya había perdido la vida por inhalación de humo.

Al lugar arribaron los servicios de emergencias quienes trasladaron a los pequeños al hospital de altas especialidades de este municipio para ser atendidos por las quemaduras que recibieron, mientras que a la pequeña de 5 años trataron de reanimarla, pero sin tener éxito.

El lugar fue resguardado hasta que bomberos lograron sofocar en su totalidad el incendio para que las personas pudieran ingresar y no sufrir algún riesgo, señalando los elementos que no se sabe la fuente que originó el siniestro que dejó a una menor sin vida.