Solicitan más elementos viales sobre la avenida Adolfo López Mateos de Neza

IMG_0324Reporte/eje19

Nezahualcóyotl, Méx.- 30 de julio de 2015.- Comerciantes y vecinos que viven sobre la Avenida Adolfo López Mateos pedirán al director de seguridad pública, Jorge Amador Amador incremente la vigilancia vial sobre esta arteria debido a que desde que se inauguró se han registrado innumerables accidentes.

Rodolfo Herrera Camarena  en entrevista  dijo que los comerciantes están preocupados por  este incremento en el número de accidentes que luego de la rehabilitación de dicha arteria los conductores la utilizan como pista de carreras sin respetar los semáforos recién colocados.

“Por lo menos se han registrado en esa arteria unos 30 percances desde que la inauguraron”.

En este sentido, reconoció que es urgente que se incremente el número de elementos de la dirección de tránsito para que den la vigilancia vial en la zona y evitar se siga incrementando los accidentes, además de los señalamientos respectivos.

No obstante que hay vacaciones escolares, los días viernes es cuando se incrementa más la circulación vehicular por la instalación de un tianguis y es cuando se registran más percances.

Sobre todo porque la circulación del transporte público aunado con el transporte pesado que circula por la lateral es cada vez difícil que personas de la tercera edad crucen la arteria de un lado a otro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.