UTN conmemora XXVIII Aniversario de creación

IMG-20190905-WA0064Reporte/eje19

Nezahualcóyotl, Méx, 5 de septiembre. – En el Estado de México se está haciendo un esfuerzo en beneficio de los jóvenes estudiantes, mediante el incremento de un 30% de becas al extranjero y el Desarrollo del Modelo Dual así lo expresó el Subsecretario de Educación Media y Normal de la entidad mexiquense, Dr. Francisco José Olvera Plata en la apertura de los trabajos del XXVIII Aniversario de creación de esta Casa de Estudios.

Ante la Rectora de la UTN, Mtra. Ivette Topete García, rectores de universidades invitados, empresarios y comunidad universitaria, el Dr. Olvera felicitó a la Comunidad Universitaria por el Aniversario y la próxima apertura de continuidad de estudios de Maestría para los egresados de esta Universidad. 

IMG-20190905-WA0065

Por su parte la Rectora Ivette Topete García, recalco la importancia de la UTN en la región, ya que desde sus inicios p“respondió a las demandas de la educación superior de la zona oriente de la entidad” por lo que ahora refrendará su compromiso con el proceso de Acreditación de sus carreras en beneficio de su matrícula actual de poco más de 5 mil 800 estudiantes. 

Cabe destacar, que en el marco de este evento también se realizó la firma de convenio de colaboración en materia de Servicio Social y Prácticas Profesionales entre la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl representado por la Rectora Mtra. Ivette Topete y el Director General de CONALEP, Mtro. Enrique Mendoza García. 

Además, en este acto también asistieron en representación del Coordinador General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas, la Coordinadora Académico y de Desarrollo, Yndira Castillo del Ángel; el Subsecretario General de Gobierno, Ricardo Enríquez Fuentes; rectores de Universidades Politécnicas y empresarios de la zona oriente de la entidad.