Morena Valle de Chalco ocupa el 1er. lugar a nivel nacional en la creación de comités: Horacio Duarte

entrega-comites-valle-morenaReporte/eje19

Valle de Chalco, Méx, 30 de octubre de 2016.- En el municipio 122 el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) ha creado 625 comités de protagonistas, por lo que ocupa el 1er. lugar a nivel nacional en organización, anunció Horacio Duarte Olivares, dirigente estatal de dicho instituto político, quien agregó “no dudo de que Valle de Chalco va a ser 100% Morena”.

“De los 2400 municipios que tiene el país hoy les  podemos anunciar Valle de Chalco tiene el primer lugar en formación de comités de protagonistas, de verdad muchas gracias por ese trabajo que hacen todos los días” señaló Duarte Olivares durante un evento celebrado en este municipio.

img_20161029_115514299En compañía de los líderes de Morena Francisco Tenorio, Armando García, Eliseo Gómez y Pedro de la Rosa, así como por el  11vo. regidor, Rodolfo Vázquez  y frente a militantes  que se dieron cita en el lugar,  el dirigente estatal subrayó que Morena se ha convertido en la principal fuerza política del país, por lo que confia en que van a ganar la elección a la gubernatura en 2017 y en ganar la presidencia de la República en 2018.  

“Gracias al liderazgo de nuestro compañero Andrés Manuel (y) de nuestra diputada  Delfina Gómez, hoy más que nunca Morena es la única opción frente al régimen”, dijo.

Tras esto, recibió de manos del  consejero estatal de Morena en Valle de Chalco Armando García los expedientes de los 625 comités de base de Valle de Chalco.

img_20161029_115526870Momentos después al ser entrevistado sobre la conformación de comités de base en el estado de México que fijo el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador para el 20 de Noviembre, Horacio Duarte  detalló que están a punto de cumplir con la meta que es tener presencia en las 6500 secciones de la entidad, “y eso nos pone ya en la plataforma para ir a disputar la gubernatura del estado de México”.

Asimismo reiteró que Morena en Valle de Chalco ocupa el primer lugar en  la conformación de comités, seguido por el distrito de Zumpango, el de La Paz-Chicolopan y Texcoco.

Por último, Armando García consideró que el Movimiento Regeneración Nacional está creciendo en el municipio 122, debido al mal gobierno “la gente está harta, está volteando a buscar la mejor opción y la única opción que tenemos es Morena, el único proyecto que representa el clamor social es Morena”.