Vecinos golpean a presuntos delincuentes en la curva de El Naranjo de Chalco, policías los rescatan

IMG-20190620-WA0362

Reporte/eje19

Chalco, Méx, 20 de junio de 2019.-Vecinos de la curva de  El Naranjo golpeaban salvajemente a dos presuntos delincuentes que habían cometido un robo con violencia y viajaban a bordo de una motocicleta; sin embargo, elementos de seguridad pública de Chalco y Valle de Chalco lograron rescatarlos de la multitud  enardecida y llevarlos a la agencia del Ministerio Público de Chalco.

En la tarde de hoy, elementos de seguridad pública de Chalco recibieron un aviso de que en la curva de El Naranjo, que se localiza sobre la carretera  Tláhuac-Chalco, se registraba una riña muy fuerte, por lo que acudieron al lugar.

IMG-20190620-WA0363Al llegar, observaron que varios vecinos golpeaban a dos hombres, porque presuntamente habían cometido el robo con violencia de la motocicleta en la delegación Tláhuac y habían huido al nuevo asentamiento humano que se localiza en la curva de El Naranjo.

IMG-20190620-WA0365Razón por la que los uniformados  de Chalco solicitaron el respaldo de policías municipales de Valle de Chalco, que acudieron al lugar.

 

Tras esto, los uniformados de los dos municipios mexiquenses lograron rescatar a los hombres de la multitud  y trasladarlos al Ministerio Público de Chalco, donde se llevaran a cabo las investigaciones correspondientes.