Viajaba en combi con 18 paquetes presuntamente de marihuana, es detenido por policías de Valle

Reporte/eje19
Valle de Chalco, México, 21 de mayo del 2020.-Un hombre que viajaba a bordo de una combi con destino a la Ciudad de México y que guardaba en su mochila 18 paquetes de hierba seca con las características propias de la marihuana, fue detenido por elementos de la policía municipal de Valle de Chalco, que realizaron una inspección de rutina en la unidad, en el marco de un operativo de seguridad.

La tarde de hoy, elementos de  la Dirección de Seguridad Pública de Valle de  Chalco realizaron el Operativo Reconstrucción por la Paz “Transporte Seguro” en la lateral de la autopista México-Puebla, por lo que marcaban el alto a unidades de transporte para revisar a los pasajeros  en busca principalmente de armas para evitar asaltos.

Por ello  detuvieron  una combi que se dirigía al metro Zaragoza y al inspeccionar las pertenencias de los pasajeros descubrieron en la mochila de uno de ellos  18 paquetes de hierba seca con las características propias de la marihuana, por lo que fue detenido.

Al ser interrogado el hombre aseguro llamarse Aurelio “N” y ser originario de San Juan Tlacotalpan, municipio de Ecatzingo, en el Estado de México.

Por último, fue presentado a la agencia de MP, para dar inicio a la investigación correspondiente y así deslindar su responsabilidad.