Voten por los candidatos del PRD, llamado de Jesús Sánchez Isidoro que no aparecerá en la boleta electoral

jesus sanchez chalco3Reporte/eje19

Valle de Chalco, Méx, 30 de mayo de 2015.- Jesús Sánchez  Isidoro, candidato por el PRD a diputado local por el distrito 27 de Chalco confirmó que su nombre no aparecerá en la boleta electoral que será entregada a los electores de dicha demarcación electoral, ya que cuando el Instituto Electoral del Estado de México  (IEEM) envió a imprimir la papelería electoral era candidata Cecilia  Hernández Crespo.

Al ser entrevistado, el candidato  hizo una reseña de lo hecho y recordó  que  él fue nombrado candidato a la diputación local por el distrito 27, pero el PRD  en la segunda semana de campaña, para cumplir con la una resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) en materia la distribución paritaria en función de género,  lo reemplazo por Cecilia Hernández Crespo y después de 7 días él se reincorpora a la candidatura de manera oficial.

Manifestó que fue en la segunda  semana, cuando  todavía era candidata oficial Hernández Crespo, que  el IEEM envía a imprimir las boletas electorales, por ello aparecerá su nombre.

Por esta situación, declaró que  le está  pidiendo a la ciudadanía que voten por los candidatos del PRD el próximo 7 de junio,  “Votar por Celia Hernández Crespo es votar por el Dr. Jesús Sánchez Isidoro”, dijo.

Y destacó que  todos los compromisos que “hemos venido haciendo en cada uno de  los municipios se van a cumplir”.

Al ser cuestionado sobre la posible confusión que se puede generar el próximo 7 de junio entre los electores del Distrito 27, aseguró que confían en el voto duro del PRD y la ciudadanía.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.