200 mil perredistas en el Estado de México han levantado la mano por el partido: Omar Ortega

WhatsApp Image 2019-08-25 at 1.37.33 PMReporte/eje19

Toluca, Méx, 25 de agosto de 2019.-El coordinador de la fracción parlamentaria del PRD en el Estado de México, Omar Ortega Álvarez, reconoció la participación que hubo en la afiliación, aseverando que el perredismo está nutrido por múltiples voces que han levantado la mano por el bienestar del partido.

“Yo al igual que más de 200 mil personas del Estado de México y más de 1 millón 200 mil personas en todo el país decidimos que del PRD seguirán saliendo las mejores causas de la gente. Aquí no sólo hay una voz, aquí hay cientos de miles”.

El diputado reafirmó que en el sol azteca hay una ventana para la pluralidad en la que no se permite que el destino del partido y del país descanse en la decisión de una sola persona.  “Aquí no hay un solo voto, no hay una sola voz, aquí no decide una sola persona, aquí cientos de miles decidimos quedarnos en el único partido que no le ha fallado a la gente. En el PRD no estamos amarrados a lo que diga “el dedito” de  uno sólo”.

Sobre la afiliación, destacó los números que arrojó el Estado de México y la importancia que tienen los perredistas mexiquenses para la dirección nacional, toda vez que nutren ampliamente sus fuerzas.

“La calle nos conoce, las colonias las hemos no solo caminado, las hemos mejorado y las familias de más de 200 mil personas nos dan su nombre y apellido para recordarnos que las mejores causas han salido del PRD”.

El líder de izquierda hizo hincapié en que a diferencias de otros partidos, en el PRD hay la oportunidad de escuchar a todos sus militantes y ahora afiliados. “Las causas que hoy en todo el país salieron no de una sola persona, salieron de las demandas de cientos de miles de personas”.

Ortega Álvarez reconoció la valentía de los auxiliares que fueron a tocar las puertas de la ciudadanía ofreciendo la oferta del perredismo en la entidad.

“No se podrá ver un país demócrata sin la presencia del Partido de la Revolución Democrática y hoy lo confirma este trabajo de los auxiliares que de verdad, vuelvo a mencionar, un fuerte reconocimiento a todos aquellos que sol a sol estuvieron en las calles llevando la propuesta del partido”.