En Los Reyes La Paz, las instancias de gobierno han incumplido con la gente

José Antonio Hernández Ramírez/eje19
Los Reyes la Paz, Méx.- El candidato de la coalición «Va por el Estado de México» por el Distrito 31 Local, Fernando González Mejía tras realizar un recorrido por la zona de San Isidro en las colonias 20 de Mayo, Tecomatlán, Ampliación Mariel, Libertad y parte de Lomas de San Isidro señaló que aquí los habitantes llevan más de 30 y 20 años sin poder recibir los servicios de una forma continua y de buena calidad, por lo cual será gestor ante la autoridad competente para atender la queja ciudadana.

De igual forma señaló que busca ser Legislador no para confrontarse con el gobernador del estado de México sino para exigir terminar con la inseguridad y de apoyar a las mujeres con la famosa tarjeta rosa; ambos fueron promovidos durante la campaña del 2017 y a la fecha no se han cumplido en este municipio.

En este municipio hay módulos sin policías incluso están cerrados, lo que ha provocado un aumento en la inseguridad; mientras que la tarjeta rosa no ha llegado y la poca que se ha repartido no le llega el apoyo prometido, es decir que el gobierno estatal ha incumplido con la gente de San Isidro donde hay muchos pendientes con las instancias de gobierno.

«Esta es una campaña de dialogo con la población y de respeto hacia los contrincantes de los otros partidos, venimos a que la gente conozca las propuestas como es buscar la pavimentación de las calles, alumbrado público, mejorar la vigilancia policiaca, dotar de agua potable de calidad, recolección de basura y otros servicios que no hay en esta parte alta del municipio», destacó.

El aspirante a la diputación afirmó que sigue en el recorrido de las comunidades para lograr que la gente le otorgue el voto y así ser el gestor ciudadano para lograr atender las necesidades que requiere la gente para alcanzar un progreso y desarrollo en las comunidades, «no pedimos espacios dentro de la administración pública, buscamos obras y servicios. Durante estos dos años y 5 meses del gobierno local sólo hay abiertamente un rechazo en contra de los habitantes de la zona de San Isidro».

Hay colonias que tienen entre 25 y 20 años de haberse constituido y siguen careciendo de servicio por lo cual es indispensable que los servidores públicos se acerquen a la gente. En La Paz hay una Senadoras, dos diputados, una presidenta municipal que cuentan con el apoyo de la federación, pero no hay obra pública ni apoyos a la población en general, concluyó.