Alcalde de Valle de Chalco festejó a las niñas y los niños a lo grande en su día; miles de dulces y juguetes se regalaron en la explanada municipal

A lo grande, las niñas y niños de Valle de Chalco acompañados por su familia, celebraron su día, gracias al espectáculo que organizó el alcalde, Armando García Méndez, en la explanada municipal, donde hubo muchas sorpresas, lluvia de juguetes, dulces, stands de pintura, payasos, shows de magia y juegos mecánicos de feria.

En el primer evento masivo, y ante una explanada completamente llena, el Presidente Municipal agradeció a las familias reunidas su apoyo y disciplina observada durante el tránsito de la pandemia, y aseguró que gracias a los altos índices de vacunación y al acatamiento de las medidas sanitarias, se consiguió avanzar mucho en la prevención y el cuidado de la salud de la población.

“Porque se cuidaron estamos aquí”, señaló el edil durante su mensaje, y agradeció al Cabildo su apoyo para sacar adelante los temas que benefician a las familias, además, anunció que para celebrar el ya próximo día de las madres, también se contará con grandes sorpresas, y adelantó que busca organizar un festejo para los adolescentes.

Todos los regalos se repartieron mediante la interacción con el público y los artistas, a través de divertidas rutinas de participación, una lluvia de juguetes, y muchas actividades más, entre las que había dibujos para colorear, pinta-caritas, dulces, nieves y algodones de azúcar.

A la par de este gran evento, también se organizaron festivales en las delegaciones en que se divide el municipio en coordinación con las autoridades auxiliares, delegados, subdelegados y consejos de participación ciudadana, además de un evento más en el Polideportivo, y un concurso de papalotes en el deportivo “Luis Donaldo Colosio”; de esta manera se festejó a toda la niñez en Valle de Chalco.

Para cuidar la salud de los asistentes, se contó con todas las medidas sanitarias que exige el protocolo de salud vigente, y a través de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, se montó un operativo vial que permitió convertir la avenida Alfredo Del Mazo, en su tramo que va de Tezozómoc a Xicoténcatl, en un paso peatonal seguro, además, Protección Civil y H. Cuerpo de Bomberos, instaló un puesto equipado con una ambulancia para atender cualquier emergencia.

Así, Valle de Chalco festejó a lo grande a las niñas y niños, y les brindó un agradable momento en compañía de su familia, con juguetes, juegos mecánicos de feria y muchos dulces.