Alexis, mordido por un lobo salva su brazo

El pequeño Alexis tras permanecer internado 11 días por haber sido mordido por un lobo en el Parque del Pueblo,  fue dado de alta y los médicos lograron salvarle el brazo.

En conferencia de prensa el director de Administración Jorge  Martínez aseguro que el gobierno municipal puso todas las condiciones económicas y de ayuda necesaria para atender la situación de la agresión.

El pasado 6 mayo Alexis fue mordido por el lobo al acercarse a las jaulas, por lo cual de inmediato arriban las autoridades de emergencia y brindaron el traslado.

El pequeño señalo que él se brincó la reja de seguridad y pudo acariciar al lobo en una primera ocasión y al tratar de volver a tocarlo es cuando lo mordió el animal.

En su momento los médicos señalaron que el menor estaria internado por espacio de 24 días internado, pero su recuperación fue rápida y por ende salio de la emergencia.

El padre del menor, José  Gómez,  dijo que fue una experiencia amarga «pensé que mi hijo perdería el brazo por la forma en que fue atacado», pero de acuerdo a los médicos el brazo quedará bien.

Los encargados del parque Zoológico señalaron que a lo largo de 47 años de la apertura del parque del pueblo un 10 de mayo de 1975 es la primera vez de un ataque a una persona, el  sitio  es seguro y los asistentes podrán admirar a los más de 250 animales de diferentes especies que están en exhibición.