Atlautla iniciará una nueva etapa con el “Amigo del Pueblo” Raúl Navarro Rivera

Raúl Navarro Rivera,  candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD),  quien se perfila como el virtual ganador de la Elección Extraordinaria para presidente municipal, al obtener 3 mil 953 votos, señaló que Atlautla inaugura así una etapa crucial para su transición en una Administración que  durante dos años y seis meses.

Tras esperar los resultados del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), que  brindaban una tendencia ganadora al PRD, el líder estatal, Agustín Barrera Soriano y el diputado local Omar Ortega, alzaron la mano de Navarro Rivera en señal de victoria.

Y posteriormente agradeció a los ciudadanos su participación en esta Jornada Electoral, que transcurrió sin incidentes y donde se observó una afluencia ciudadana de 58.89%

A la vez que detalló que será el encargado de  un nuevo ciclo para su comunidad donde hará realidad sus compromisos de campaña y adelantó que incluirá en su Plan de Gobierno las propuestas de los otros candidatos, si así se lo permiten.

Raúl Navarro Rivera, dijo que enfrenta el reto de reducir la polarización política derivada de esta elección extraordinaria muy competida, y como gobernante se comprometió a actuar con estrategias para dar respuestas inmediatas a la población.

Su declaración de intenciones quedó plasmada la mañana de este domingo después de depositar su voto, ante los medios de comunicación que siguieron muy de cerca su campaña.

«Vengo a ratificar un anhelo. Y es que Atlautla será gobernado al lado del pueblo, con todos y para todos, fomentaré la unidad del municipio, que quiere cambiar las páginas del libro e iniciar una nueva de progreso y desarrollo», afirmó Navarro.

Tras conocer los resultados oficiales el virtual triunfador sostuvo que una vez que reciba su constancia de mayoría por parte de las autoridades electorales,  cumplirá el mandato de los Atlautlenses en las urnas para construir un municipio con legalidad, equidad y emprendimiento.

Y  puntualizó  que pese a los ataques de sus contrincantes en las redes sociales y hasta en los volantes impresos que le tiraron, no pudieron cambiar  la decisión del pueblo de Atlautla.