Buscan a Mayra Brenda, desaparecida en Ecatepec

Reporte/eje19 
Ecatepec, Méx, 23 de abril de 2021.- A Mayra Brenda Navas Sánchez, presidenta de la Junta de Conciliación y Arbitraje del Valle Cuautitlán – Texcoco, quien desapareció  el pasado 12 de abril, se le busca en minas de tezontle, ya que existen rastros de tierra de ese lugar en las llantas del auto de su esposo Jorge «N», cuyo paradero se desconoce en este momento.

Tras la desaparición de la funcionaria el marido dio la versión de que  la llevó al médico en la calle de Montevideo de la ciudad de México. 

Sin embargo, por su desaparición, la madre de la funcionaria estatal pidió a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) que se le busque en unas minas, ya que el auto del esposo tenía rastros de la tierra de ese lugar. 

Un agente del ministerio público apoyado por la policía municipal de Ecatepec y brigadas de búsqueda acudieron a buscar algún rastro de Mayra Brenda, aunque aún no reportan ningún hallazgo. 

Mayra Brenda es madre de una niña de 8 años y un niño de 2 años, por ello es muy sospechosa su desaparición y se presume de un feminicidio. 

Ninguna madre abandona a sus hijos de la noche a la mañana y la versión del esposo no es creíble, por ello, ya se investiga su paradero.

Ahora los hijos de Mayra Brenda necesitan ayuda y se organizó una colecta entre sus compañeros de la Junta de Conciliación y Arbitraje, así como sus oficinas ubicadas en Tlalnepantla, Ecatepec, Cuautitlán Izcalli y Texcoco. 

Mayra Brenda es licenciada en derecho egresada de la Universidad Hispanoamericana y su trabajo lo ha realizado en junta de Conciliación y Arbitraje del Valle de Cuautitlán Izcalli como secretaria de acuerdo, auxiliar de trámite y presidenta de la junta 5 bis.