Ciudadanos reconocen labor de rescatistas en Neza

José “El Güero” Cruz/eje19
Nezahualcóyotl, Méx, 1 de febrero de 2021.- Cómo muestra de gratitud y solidaridad con el grupo de emergencias, “Rescate Municipal de Nezahualcóyotl, luchadores, motociclistas, comerciantes, asociaciones  civiles y ciudadanos  de este municipio, realizaron una colecta de insumos para apoyar la labor de los rescatistas.

Reunidos en el monumento de la Glorieta del Coyote, lograron colectar  cubrebocas, gasas, guantes, trajes de protección, caretas, entre otros recursos, propios para la protección de los elementos del grupo de emergencias de Neza.

Convocados por el conocido policía local y  luchador, Rey Caballero, las personas altruistas, a bordo de motocicletas, autos particulares y moto taxis, recorrieron en una rodada, algunas avenidas del municipio, hasta llegar a la sede de Rescate Municipal en una de las pirámides del ayuntamiento, ahí  hicieron entrega de lo recaudado al comandante  Leonardo Flores, quién está a cargo de este equipo de atención a urgencias.

Leo, mejor conocido por el sobrenombre “Cobra”, quién ya fue víctima de Covid y logró superarlo,  agradeció a todos los asistentes por sus donativos, destacando la importancia de la colaboración de la sociedad con sus autoridades y servidores públicos.

Por último, tanto Rey Caballero como el comandante “Cobra”,   invitaron a los ciudadanos a no relajar las medidas de protección, ser solidarios y responsables, para poder controlar el número de contagios, que hasta este momento, ha dejado más de  13 mil casos positivos de Covid en Neza y supera las  800 defunciones a causa de este tipo de Coronavirus.