Con disparos de arma de fuego encuentran cuerpos de dos mujeres

Reporte/eje19 
Ixtapaluca Méx, 31 de julio del 2020.-  Esta mañana terrible hallazgo realizaron vecinos de la colonia Jiménez Cantú, luego de que al circular por sus calles localizaron los cuerpos de dos mujeres, ambas con disparos de arma de fuego, una de ellas menor de edad.

El hallazgo tuvo lugar cerca de las 9:00 horas de este viernes, cuando a la altura del kilómetro 36+500 de la carretera federal México-Puebla, dentro de un paraje conocido como parada casa azul, se encontraban los cuerpos de dos mujeres.

Al lugar arribaron elementos de seguridad quienes tomaron conocimiento de los hechos, localizando efectivamente los cuerpos de las mujeres, una de ella de 45 años aproximadamente vistiendo leggins negros, blusa rosa y chamarra de mezclilla, así mismo una menor de 13 años aproximadamente quien vestía leggins negros, blusa rosa con blanco, ambas descalzas.

La escena fue resguardada donde se localizaron tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros, hasta el arrobo de peritos de la fiscalía local quienes, una vez realizadas sus diligencias correspondientes, ordenaron el levantamiento de los cuerpos que hasta el momento se encuentran como desconocidas.