Conozco los problemas de Chalco y por lo mismo quiero ser su presidente: Lalo Paletas

“Quiero ser su presidente para que unidos hagamos un mejor Chalco”, señaló Eduardo Díaz, mejor conocido como Lalo Paletas, candidato a la presidencia municipal de Chalco por el Partido Verde, al celebrar un mitin en la cabecera municipal, donde añadió “Conozco los problemas del municipio y por lo mismo quiero ser su presidente, el presidente de Chalco”.

Frente a amas de casa, obreros, campesinos, transportistas y comerciantes que arribaron al Reloj del centro de Chalco, en cuatro contingentes que caminaron desde diversos puntos del municipio, el aspirante a dirigir la Administración Municipal, destacó que “en unos días tendremos la oportunidad única de cambiar el rumbo de Chalco dejando atrás los cacicazgos y los grupos que han secuestrado para su beneficio a este gran municipio llamado Chalco”.

Durante el evento, Lalo Paletas, estuvo acompañado por la dirigente nacional del Partido Verde, Karen Castrejón Trujillo y el líder en el Estado de México, José Alberto Couttolenc Buentello, así como la candidata a diputada federal por el distrito 33, Stephanie Montoya y el aspirante a la diputación local Gustavo Mayen, junto con Cristian de Jesús Castillo Grimaldo, delegado del Partido Verde Ecologista de México en la Región de los Volcanes y el dirigente de la Ruta 36 Alberto Aboytes, e integrantes de la planilla.

En el lugar, subrayó “Decirles que quiero estar siempre cerca de ustedes y hacer de su lucha mi lucha”.

También, enfatizó “No traigo dinero sucio, no traigo manchas en mi pasado, no traigo mentiras, ni sensacionalismos, no traigo demagogia. Lo que si traigo es una gran pasión para escuchar la voz de ustedes los chalquenses, lo que si traigo es emoción por nuestro municipio y por este gran pueblo al que quiero servir para que alcance su destino de grandeza, lo que si traigo es un gran equipo de trabajo dispuesto a ¡Partirse la Madre! por el bien de Chalco”.

Manifestó que a partir de hoy buscara el voto de cada uno de los ciudadanos y hará una campaña cercana a la gente, de tal manera que conozcan sus propuestas de trabajo y queden convencidos que el Partido Verde es la mejor opción. «Tengo la voluntad politica de hacer los cambios que beneficien a los chalquenses, tras lo cual fue interrumpido por los gritos de los presentes que corearon  ¡Vota Verde!, ¡Vota Verde!,¡Vota Verde!…

Por su parte, Pepe Couttolenc afirmó «Estamos a 30 días de lograr el cambio aquí en este municipio, si seguimos apostando por los mismos los resultados van a ser los mismos».

E  invitó a salir a las calles a convencer a toda la ciudadanía «que podemos lograr este cambio y este cambio  solo es a través de una persona ¿Como se llama?» y la respuesta fue unánime «¡Lalo!», «¡Lalo!»,»¡Lalo!»…