El PRI se desmorona en Nezahualcóyotl

La carta más fuerte del Partido  Revolucionario Institucional (PRI) en Nezahualcóyotl,  Ricardo Enriquez Fuentes renuncia a la candidatura del PRI a la Diputación Local del Distrito 24 local, lo anterior, por las imposiciones que hace la líder estatal Ana Lilia Herrera con un acuerdo amañado y que favorece a su gente.
Ricardo Enriquez ha sido un personaje institucional al partido y era el mejor posicionado para ser el aspirante a la presidencia municipal, sin embargo el partido lo hizo a un lado y le dio la posición como candidato a la Diputación Local.
A las cero horas de este viernes a través de sus redes sociales,  anunció su renuncia a la candidatura a la Diputación, no obstante, no deja al partido porque según el sigue siendo institucional.
Entre las decisiones que le hicieron tomar esta desición  fue que le imponen a Josue Valdés Hueso como candidato al  distrito 17, así como imponer en la planilla a Martha Angón Paz, Viviana Mondragón; así como  Ernesto Aguilar a cargos de elección.
Ello sin tomar en cuenta a jóvenes y mujeres que han luchado por el bien del municipio, por ello deja la candidatura.
Finalmente hizo un llamado a los priistas a unirse y exigir el respeto a los nezahualcoyotlenses a seguir adelante en bien del partido.
José Antonio Hernández Ramírez/eje19