El próximo 6 de junio hay que calificar al gobierno municipal de Valle de Chalco: Ramón Montalvo

Reporte/eje19
Valle de Chalco, Méx, 21 de mayo del 2021.- Hay que “entender (que) no es una elección sexenal, es una elección municipal donde el presidente de la Republica no tiene participación. Aquí los ciudadanos deben de calificar al gobierno que está en Valle de Chalco hoy. Si dio o no dio resultados”, señaló Ramón Montalvo Hernández, candidato a la alcaldía del municipio 122 por la coalición Va por el estado de México.

En conferencia de medios, reconoció que muchos candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia es “colgarse de la popularidad del presidente de la República. El presidente ya es presidente, ya le dieron su oportunidad
El próximo 6 de junio no se vota por el presidente de la República”.

Manifestó que la gente de Valle de Chalco conoce el desarrollo de cada gobierno. “La respuesta es clara pregúntense que ha hecho el gobierno en su colonia”…y añadió “el problema es lo que vivimos en Valle de Chalco, la inseguridad, la falta de oportunidades y demás”.

A la vez que subrayó que “la gente no ha olvidado lo que en su momento logramos…” al ser alcalde de este municipio de la Zona Oriente.

Ramón Montalvo, sostuvo que los compromisos de campaña que realiza como abanderado de la coalición formada por los partidos PAN-PRI y PRD son reales y de ganar la elección del próximo 6 de junio se ejecutaran para el bienestar de la población.

Por otra parte, invitó a los vallechalquenses a que el próximo 6 de junio acudan con confianza a las urnas a emitir su voto, ya que el Instituto Nacional Electoral (INE) anuncio que tomará las medidas sanitarias necesarias para garantizar la salud de los ciudadanos ante el Covid-19.

Lo anterior debido a que “existe un temor de las personas por sufragar su voto y temor… no por el tema de violencia… temor por el problema de salud”, ya que hasta la fecha no se ha aplicado la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus a los adultos mayores.

No obstante, sostuvo que el INE anunció una serie de medidas sanitarias para que los ciudadanos acudan con confianza a las urnas el primer domingo de junio.