En la colonia Providencia de Valle de Chalco La Casa de Todos entrega despensas

DSC00414Reporte/eje19

Valle de Chalco, Méx, 22 de junio de 2019.- La política social es fundamental para La Casa de Todos, organización que preside Marco Antonio Vilchis Lara, por ello el día de hoy entregaron cerca de 300 despensas a vecinos de la colonia Providencia.

Mujeres y hombres, que se encuentran afiliados a La Casa de Todos se dieron cita a las afueras de la delegación, para recibir las despensas, que son armadas con recursos procedentes de donaciones de los integrantes de esta organización. Y durante el evento se informó que este programa se llevará a cabo en las 30 colonias donde tiene presencia dicha organización social.

En el lugar, Marcos Vilchis  reiteró el compromiso social de La Casa de Todos y agradeció a las personas que día a día se afilian, lo que ha generado que esta agrupación vaya creciendo en Valle de Chalco y la Zona de los Volcanes.

DSC00444Por ello, recordó que en la pasada elección de Autoridades Auxiliares, la delegación Providencia la ganó  su organización, por lo que hizo un llamado a los ciudadanos a coordinarse con la delegada para realizar sus gestiones ante el Ayuntamiento. A la vez que recordó que hasta la fecha se logró que el vactor realizará la limpieza del drenaje sanitario, se llevaran pipas de agua a las calles afectadas por la carencia del vital líquido y se instaló internet en la delegación para que los niños y jóvenes  acudan a conectarse para realizar su tarea.

Y también anunció que el gobierno que preside el alcalde Francisco Tenorio Contreras lleva a cabo diversas acciones y obras para mejorar la seguridad, tal es el caso de la rehabilitación del Centro de Mando (C4) en la Dirección de Seguridad Pública y en caso de imagen urbana, se lleva a cabo la  limpieza y restauración del camellón de la avenida López Mateos, donde se van a cambiar los postes, se van a plantar arbolitos y se van a instalar  lámparas.