En Nezahualcóyotl inicia Primera Feria Virtual del Tamal y el Atole

Reporte/eje19
Nezahualcóyotl, Méx, 29 de enero de 2021.- A fin de fortalecer la economía local y evitar contagios de COVID-19, arranco la Primera Feria Virtual del Tamal y el Atole Neza 2021, que se lleva a cabo del 29 de enero al 2 de febrero, donde participaran 130 comerciantes.

El presidente municipal Juan Hugo de la Rosa García destacó que con esta feria se busca evitar aglomeraciones y reuniones en los domicilios de los ciudadanos para evitar poner en peligro sus vidas.

Las personas que quieran  participar en esta Feria sólo deben ingresar al grupo de Facebook Feria Virtual del Tamal y el Atole Neza 20-21 que se encuentra en la página Unidos Compramos en Neza de la misma red social, donde los expositores podrán publicitar sus especialidades al público, y al mismo tiempo facilitar los números telefónicos para pedidos a domicilio o para llevar, dijo.

En esta Feria se ofrecerán más de 300 variedades diferentes de tamales, destacando algunos muy especiales como los tamales de gelatina, suadero, tres quesos, mole negro, además de las dulces variedades de atoles para acompañar este platillo mexicano.

Declaró que los mejores exponentes se compartirán en las páginas oficiales H. Ayuntamiento de Ciudad Nezahualcóyotl o Juan Hugo de la Rosa, además de que en la página www.neza.gob.mx se alojará el catálogo digital de los participantes.

Subrayó que se espera que este evento tenga los mismos resultados exitosos que sus predecesoras, como fueron la Feria Virtual del Taco, y la Feria Virtual del Pan, Tamal y Dulce Sabor de Neza, que han tenido un alcance de hasta 2 millones de usuarios en redes sociales y han contribuido en el aumento de las ventas de cientos de comerciantes.

Por último, aseguró que visitará varios de estos establecimientos para promover sus productos, al tiempo reiteró el llamado a permanecer en casa este Día de la Candelaria, a fin de evitar más contagios de COVID-19 que podrían poner en peligro las vidas de sus seres queridos, continúen autoprotegiéndose, apoyen a los negocios locales y preserven las tradiciones desde la comodidad de sus hogares, pues solo con responsabilidad y unidad se logrará salir adelante de los riesgos a la salud.