En planteles educativos de Amecameca Miguel Ángel Salomón inaugura obras

Reporte/eje19
Amecameca, Méx, 13 de febrero de 2020.- “Si hay obra y mucha, hemos invertido más de 42 millones de pesos en obras en beneficio de la comunidad amecamequense”, señaló el alcalde, Miguel Ángel Salomón Cortés, durante una gira de trabajo realizada en las comunidades de San Antonio  Zoyatzingo y San Diego Huehuecalco donde entregó una barda perimetral y un desayunador construidas en instituciones educativas.

El edil, aseguró que la Administración 2019-2021 invierte en educación, porque los estudiantes de hoy son el futuro de Amecameca y el país.

Al acudir a la escuela primaria Miguel Hidalgo de San Antonio Zoyatzingo, donde en compañía de integrantes del ayuntamiento, docentes y alumnos inauguró una barda perimetral, detalló que dicha obra se realizó para proteger el plantel educativo.

Mientras que en la primaria Cuauhtémoc de San Diego Huehuecalco aseguró a los estudiantes y maestros que el desayunador que se construyó en las instalaciones del plantel se realizó para que tengan un lugar digno donde comer sus alimentos.

A la vez que anunció que el día de mañana en San Francisco Zentlalpan las autoridades municipales inauguraran una techumbre. Dichas obras se construyeron con recursos del Programa FISMDF 2019 y solicitó a los presentes que cuiden los trabajos realizados, ya que son para su beneficio.

Por último, detalló que en Amecameca se construyen obras  y se invierte también en seguridad para que las familias logren  una mejor calidad de vida.