En San Marco Huixtoco Gobierno de Chalco realizó obras por más de 15 millones de pesos en dos años

Reporte/eje19                                                           
Chalco, Méx, 16 de marzo de 2021.-  A fin de mejorar las condiciones de los alumnos de la Escuela  Telesecundaria “Antonio María Bucareli”, el Gobierno de Chalco que preside el alcalde Miguel Gutiérrez construyó un aula, con una inversión  de 398 mil 361 pesos en San Marcos Huixtoco.

Así, la Administración 2019-2021 ha realizado una inversión de 15.7 millones de pesos en obras públicas en San Marcos Huixtoco en los primeros dos años de gobierno, entre las que destacan la rehabilitación integral del pozo de la Séptima, el Centro de Atención social, el techado de la primaria “Wenceslao Labra”, el sistema de drenaje sanitario en la calle El Socorro, entre muchas  otras.

Durante el evento de entrega del salón,  José María Alfaro Reyes, titular de Acciones Contundentes detalló que durante años estuvieron abandonadas las instituciones educativas; sin embargo, esta administración está dedicada a construir obras.

El presidente municipal Miguel Gutiérrez busca evitar que exista deserción escolar, para que  “tengamos ciudadanos preparados que eviten tener gobiernos corruptos… que no acepten gobiernos que nos traicionen…”, dijo.

Y detalló  que en dos años de gobierno de han invertido 580 millones de pesos, solo en obra pública en todo el territorio de Chalco.

Mientras que los padres de familia manifestaron que habían estado abandonados y desde hace seis años no habían tenido ayuda por parte de los gobiernos en turno, por  lo que agradecían al ayuntamiento la construcción del aula, pero solicitaban más obras.