En Tlalmanalco localizan el cadáver de una persona debajo de un montón de piedras

Terrible hallazgo realizaron vecinos de la comunidad de Zavaleta luego de descubrir debajo de un montón de piedras, el cuerpo de una persona en estado de descomposición.

El hallazgo tuvo lugar sobre la carretera que comunica a la comunidad de Santo Tomás y Zabaleta perteneciente a este municipio, dónde vecinos al caminar por la zona observaron que de unas bolsas de plástico color negras cubiertas por rocas salía el brazo de una persona por lo que dieron parte a las autoridades.

Minutos más tarde arribaron elementos de seguridad pública y servicios de emergencia quiénes efectivamente localizaron el cuerpo sin vida de un masculino el cual se encontraba embolsado y en estado de putrefacción, cubierto con piedras, el cual ya era comido por la fauna local.

La escena del crimen fue resguardada por elementos de seguridad hasta el arribo de peritos de la fiscalía local quién es tras realizar las diligencias correspondientes ordenaron el retiro del cadáver para trasladarlo a la semefo local y tratar de identificarlo.