En una cisterna localizan cadáver de un hombre

Mani V./eje19 
Chalco, Méx.- 08 de marzo del 2020.- Fuerte olor ocasionó que vecinos reportaran a las autoridades algo inusual dentro de un domicilio ubicado en la colonia Unión de Guadalupe de este municipio, resultando que dentro de una cisterna se localizara el cuerpo de un hombre.

Los hechos tuvieron lugar cerca de las 17:00 horas cuando elementos de seguridad arribaron a un domicilio ubicado en la avenida Adolfo López Mateo esquina con calle Oriente 34 de la referida colonia donde vecinos reportaron un fuerte olor fétido.

Al realizar una inspección se pudo determinar que el olor salía de una cisterna, localizando en su interior el cuerpo de un masculino el cual se localizaba desnudo y en estado de putrefacción.

El lugar fue asegurado por elementos policíacos hasta el arribo de personal de la fiscalía quienes, una vez realizadas sus diligencias, ordenaron el retiro del cuerpo.

Versiones de los vecinos, señalaron que en el domicilio vivían una familia pero que tenían ya varios días que no los veían salir por lo que se desconocen las causas de la muerte e identidad del mismo.