Familia se desintegra tras asesinato de un joven en Chimalhuacán

El asesinato de Eduardo Moisés Vargas Cruz de 24 años de edad por la ex pareja sentimental de su madre Jazmín Josefina Cruz originó la desintegración de una familia que vive una crisis emocional al no haber justicia.

Joan Isaí “N de 24 años de edad es el presunto asesino del joven, que quería ser un gran militar, pero cuyos sueños se truncaron al recibir martillazos en su nuca y golpes en su brazo derecho, lo que le originaron la muerte.

La madre del joven que vivía en Chimalhuacán relató que “Recuerdo muy bien que yo estaba trabajando y me hablaron los de la MP para decirme que me presentara y pues me pareció extraño porque mi hijo era un muchacho tranquilo, sin vicios y muy buen estudiante y cuando llegue me dieron la mala noticia que a mi hijo le dieron cuatro martillazos en la nuca, además que presentaba golpes de su hombro de lado derecho”, dijo entre lágrimas.

Y de acuerdo a las investigaciones el supuesto responsable es su expareja que en venganza porque había terminado su relación con él y había iniciado otra con una persona diferente “le dio coraje y sin piedad le corto las alas a mi hijo”.

Dicho homicidio generó que su familia se desintegrará ya que su hija de 11 años sufre crisis nerviosa, su hijo se fue a vivir con su papá y la señora Jazmín Josefina ha perdido ya varios trabajos por la crisis que sufre al haber perdido a su hijo.

Por último mencionó que solo esperan que se le dé sentencia al agresor para que se le haga justicia.