Fontaneros de la Dirección de Agua de Tepetlixpa dejan obra inconclusa

En la cabecera municipal de Tepetlixpa fontaneros de la dirección del agua, dejaron inconclusa la instalación de tres válvulas reguladoras del suministro de agua potable, lo que daña el suministro del agua y constituye un riesgo para la población.

En la calle Lázaro Cárdenas de la cabecera municipal quedaron zanjas abiertas debido a que no concluyeron los trabajos y a pesar de los reclamos de los vecinos las autoridades municipales no han escuchado sus demandas.

Eduardo Hernández, vecino del lugar, aseguró que la zanja es un peligro para la población que a diario transita por ese lugar y para los transportistas, ya que irresponsablemente no pusieron señalamientos y han ocurrido accidentes con niños y adultos que han caído y lesionado.

«En esta semana ya van dos carros que se quedan atorados y un niño por poco se cae y desafortunadamente no tienen ningún señalamiento y es riesgoso por qué está al inicio de pueblo», aseguraron otros pobladores.

Por último, destacaron que varios vecinos ya fueron en varias ocasiones a las oficinas del presidente municipal,  Abelardo Rodríguez García,  para manifestarle su petición; sin embargo no los atendió.