«La educación es base fundamental de un pueblo», señaló el presidente municipal de Chalco Miguel Gutiérrez Morales, en el marco de la entrega de tres techumbres en la Unidad Habitacional Pueblo Nuevo con una inversión superior a los más 8.5 millones de pesos.
El día se hoy acudió a la Primaria Cuitlahuac, a la primaria Niños Héroes y al Centro de Bachillerato Tecnológico No. 6, ubicado en la Unidad Habitacional Pueblo Nuevo del poblado de Cuautzingo, donde inauguró las obras.
En el CBT No. 6, el alcalde les dijo a los jóvenes que son el futuro del pais, por lo que los invitó a seguir preparándose y no abandonar sus estudios y recordó que en su gobierno se han construido 230 obras en los planteles educativos.
Las cuales se suman a las 1200 obras que se construyeron en Chalco durante los últimos 6 años.
Miguel Gutiérrez, afirmó que en los próximos años habrá una gran oferta educativa en el municipio, ya que la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum se comprometió a construir la Universidad Rosario Castellanos y la Universidad de la Salud.
Mientras que el Gobierno del Estado apoyará en la construcción de estas obras.
Por último, aseguró que cumplirá los compromisos realizados con los chalquenses hasta el 14 de diciembre, día en que vence su licencia como diputado local de la LXII Legislatura.